(a)brazos

27.06.2026


Ella hizo una pregunta: ¿hay algo más bonito que un abrazo?

Él respondió: Sí, un abrazo con beso.

Entonces ella dijo: tus abrazos eran bonitos…

Y él: sin los tuyos no eran nada…


Abrazos... son ese lugar donde el ruido se queda fuera y el corazón encuentra casa.

Será por eso que los abrazos esconden un pequeño secreto en su nombre. Porque hay días en los que solo necesitas ir a-brazos de alguien para recordar que no estás solo.

Un a-brazo es ir hacia esos brazos que te recuerdan que todo irá bien. Es un brazo que llega justo donde las palabras no alcanzan.

Dicen que un abrazo dura unos segundos. Yo creo que algunos duran toda la vida, porque se quedan a vivir en la memoria.

Hay abrazos que aprietan… y otros que desaprietan el alma. Que abrazan las prisas, las dudas y los miedos hasta dejarlos en silencio por un instante.

Quizá por eso los abrazos tienen algo de magia. Esa que nace cuando alguien te abraza y el corazón se desarma para volver a armarse. Sin darte cuenta, descubres que hay personas que no vienen a cambiar tu vida, sino a abrazarla. Personas con las que el corazón siempre encuentra el camino de vuelta.

Y también están los abrazos que abrasan… los que te envuelven con tanta pasión que entiendes que, a veces, entre abrazar y abrasar no solo hay una letra… sino una bonita historia de amor.

Entonces te das cuenta  que no hace falta conquistar el universo cuando encuentras a alguien con quien ir a-marte… y a todas partes… porque el mejor destino nunca estuvo tan lejos. 

El mejor, sin ninguna duda, siempre fue… (a)brazarte.


Share